Las tendencias en peinados para el otoño 2012

Diferentes estilos de peinado novias

La semana de la moda: un gran evento donde obtener ideas en peinados para bodas y peinado novias.

Peinados de la Semana de la moda

Las Semanas de la Moda más importantes no solo nos traen, temporada tras temporada, las tendencias que vestirán nuestro armario. Sin apartar la mirada de la pasarela, también podemos inspirarnos para elegir los peinados que más se llevarán los meses venideros. Tomando como referencia los estilismos presentados por los grandes diseñadores de Nueva York, París, Milán o Madrid, te proponemos seis tipos de peinados con los que triunfarás este otoño 2012 y que además podrán lucir aquellas novias que se vayan a casar próximamente y las invitadas que vayan a asistir a dichas bodas o celebraciones. Tomad nota.

1. Los recogidos bajos de Carolina Herrera: perfectos para lucir con un look sobrio y elegante, la diseñadora venezolana eligió para sus modelos en la Pasarela de Nueva York unos moños bajos de inspiración “vintage” que serán perfectos para acompañar un buen vestido de fiesta para tus citas más formales esta temporada.

2. Las coletas de Ralph Lauren: sin movernos de la Gran Manzana, recogemos una de las tendencias que siguen marcando la pauta de los peinados temporada tras temporada. La firma americana apuesta por las colas de caballo, muy tirantes y sin dejar ningún pelo a su libre albedrío. Un poco de laca y un buen cepillado serán tus mejores aliados para combinar este peinado con casi cualquier prenda de tu armario, desde unos jeans para un look informal, como un traje chaqueta para ir a la oficina, o un vestido de cóctel para un acto más elegante, donde podrás añadir a tu estilismo un toque de brillantina.

3. Las melenas al viento de Dior: En sus propuestas presentadas en la Semana de la Moda de París, la firma francesa apostó por lucir melenas extralargas con volumen natural y con una apariencia estudiadamente despeinada. Es la mejor opción para esos días en los que casi no tienes tiempo de pasar mucho tiempo delante del espejo. Un golpe de secador con el pelo hacia abajo y un toque de espuma para evitar encrespamiento serán suficientes para un look 24 horas “non stop” perfecto.

4. Los semi-recogidos con flequillo de Chanel: Karl Lagerfeld apostó, también en la Ciudad de la Luz, por los looks desenfadados para el otoño-invierno 2012. Unas cuantas horquillas sueltas en la parte baja de la cabeza sujetarán un semirrecogido bajo con mucho estilo. La clave, sin embargo, se fija en el flequillo: extralargo y hacia un lado, tapando casi por completo uno de tus ojos.

5. Los adornos para hacer brillar tu peinado de Valentino: En Milán, Valentino apostó por peinados brillantes para iluminar el otoño-invierno 2012. Aunque el diseñador apostó por finas diademas de inspiración helénica en dorado adornando recogidos, esta versión la puedes adaptar y lucir también con melenas sueltas y, en definitiva, casi cualquier peinado, incluso cortes a lo “garçon”. Eso sí, siempre para looks sofisticados de noche, o puedes pecar de caer en el exceso.

6. Las trenzas de Andrés Sardá: Desde la Pasarela Cibeles de Madrid, nos quedamos con los looks de Andrés Sardá, que apostó por otro clásico intemporal, válido para cualquier temporada. Las trenzas, que tienen la virtud de restar años, puedes lucirlas a pares y dar un toque “naïf” y desenfadado a un estilismo de día; o al lado, con algún adorno incluso, para glamourosos “outfits” de noche.

Todos estos peinados son perfectos para novias, bodas y celebraciones. Su elección  es muy importante para que el look que perfecto y además debemos tener en cuenta que los peinados reflejan la personalidad de cada uno.

Si aún no sabes el modelo a elegir, Jesús Peluquero Novias puede ayudarte y asesorarte en la elección de tu peinado, él te ofrecerá la mejor alternativa.

Para visualizar algunos tipos de peinados y obtener grandes ideas pincha en: peinado novias y mil peinados.com