Feria de la Imagen, Peluquería y la Estética integral

15º Salón Look Internacional

¿Qué es la Feria de la imagen y la estética integral? Observa y aprende grandes trabajos en peluquería, estética e imagen por profesionales.

Este fin de semana comienza en Madrid la Feria de la Imagen y la Estética Integral, del 28 al 30 de septiembre. En ésta feria se pueden disfrutar numerosas actividades relacionadas con la estética y la peluquería para novias, entre muchas otras, llevadas a cabo por grandes profesionales.

Destacamos los cursos para estudiantes (técnicas, tendencias y visagismo) , talleres de formación en maquillaje y peluquería, exposiciones, los campeonatos nacionales e internacionales de maquillaje y uñas, etc… Para aquellas personas que quieran participar, pueden comprar su entrada e inscribirse con antelación en la página web Feria de la imagen y la estética  integral o para aquellos que quieran visitar la feria y disfrutar simplemente de sus actividades y exposiciones, también pueden comprarla a través de la página web o directamente en la feria.

Si el día de tu boda se acerca, ésta feria es una gran oportunidad para poder conocer las últimas novedades en cuanto a peluquería, imagen y estética. Tanto en los talleres como en las actividades podrás ver numerosos estilos de peinados para novias, recogidos, maquillaje de novias y así obtener ideas para el día de tu boda.

Maquillaje varias BodasPeluqueros haciendo peinadosModelos de peinados y público

Para más información os dejamos el siguiente enlace: 15º salón look internacional