Los 10 peinados imprescindibles para éste otoño/invierno.

¿Cuáles son los peinados imprescindibles para este otoño/invierno?

Hace dos días que llegó el otoño, esa estación que a tantas personas les gusta por las primeras lluvias, el frío, la llegada de nuevas colecciones a las tiendas; aunque no siempre el gusto es de todos, ya que el verano para muchas sigue siendo sin duda la estación favorita. Pero eso no significa que por ser otoño o invierno debamos de llevar siempre el pelo largo y suelto para protegernos del frío, ¡en esta estación todo está permitido!, y por ello, hemos querido hacer una selección de los diez peinados imprescindibles que se van a llevar este otoño/invierno y que sin duda algunos de ellos pueden servir para lucirlos el día de vuestra boda, para aquellas novias que se vayan a casar en esta bonita estación.

Recogido bajo sencillo con flequillo suelto. Un buen peinado para lucir en cualquier momento del día, ya sea de día o de noche y que mejor opción para los días de humedad, lluvia y viento.Peinado recogido bajo sencillo Cabello suelto y ondulado; una opción que siempre nos gusta y nunca pasa de moda.Peinado con ondas Recogido ladeado, una forma original y diferente de llevar un recogido bajo.Peinado recogido bajo hacia un lado Melena por los hombros y con raya en el centro, un peinado clásico que siempre está de moda.Cabello a los hombros y con ralla en el centro Cabello con accesorios. Una buena opción para aportar color y darle un toque chic a nuestra melena.

Peinado ondulado con accesorioCabello suelto con accesorio

 

 

 

 

 

Coleta baja, a media altura o alta, todas las opciones son aptas. También las podemos llevar con la raya hacia un lado, centrada o con todo el pelo hacia atrás como en la imagen. Para darle un toque chic a este peinado podemos colocar cualquier coletero, el dorado de la imagen queda muy elegante.

Peinado con coleta lisa Peinado recogido con detalle en metal

 

 

 

 

 

Las trenzas: Podemos llevarlas de diversas formas; la trenza clásica, hacia un lado, trenza espiga, recogida en un moño, etc…Peinado con trenza a un lado

Flequillo recto: Hay varios tipos de flequillos, pero sin duda el flequillo recto se lleva de nuevo ésta temporada. Nos encanta el que lleva la chica en la imagen con el recogido bajo, dejando los mechones sueltos, así resulta muy sencillo, elegante y a la vez informal.

Peinado con recogido bajo y flequillo recto

El cabello hacia un lado junto con el flequillo lateral es una gran propuesta muy de moda para este otoño/invierno. Esta temporada se llevan todos los peinados sobre el hombro o hacia un lateral, ya sean trenzas, coletas, recogidos, semirecogidos o el cabello suelto liso u ondulado.Cabello suelto hacia un lado con flequillo

Los semirecogidos están muy de moda ésta temporada y se llevan sencillos, recogiendo sólo los mechones laterales y enganchándolos detrás con una simple horquilla o hebilla, dejando el rostro despejado.

Semirecogido sencillo con rostro despejado