Accesorios para tu peinado de boda

¡Accesoriza tu cabello el día de tu boda!

Nos encantan los accesorios en el cabello para las bodas, éstos aportan un toque muy chic a cualquier look, aportándole elegancia y más vistosidad a tu vestido y conjunto. Existen multitud de modelos y diseños como; flores, peinas, perlas, tocados, joyas e incluso pamelas.

Tanto si eres invitada o vas a celebrar tu boda y eres la gran protagonista y novia en ese día, existen numerosos tipos de accesorios para colocar en tu cabello suelto o recogido y darle un toque chic y muy elegante a tu vestido. Si añades un complemento a tu peinado triunfarás y serás el centro de las miradas.

Si la celebración es de día, es aconsejable cualquier tocado y tamaño, siempre que el vestido sea corto y sencillo, de modo que no quede el look final muy recargado. Si por el contrario, la boda es de noche, se aconseja un complemento más pequeño si el vestido es largo y de gala.

Algunos ejemplos y modelos de accesorios para el cabello:

Peinas para peinados de noviasNovia con flores en recogidoPeinado con pamelaNovia con recogido y tocado de florPeinados y tocados para bodasRecogido para boda con joyaRecogido para boda con tocadoRecogido para boda con peinasPeina para novia

Para más información de tocados y accesorios para bodas pinche en: hipabodas y dos en la pasarela