Ondas al agua: el peinado para novias de estilo romántico

Peinados con Ondas al agua para novias

¿Te gustaría ser el día de tu boda una novia caracterizada en otra época del pasado?

Si en el día de tu boda deseas ser una novia de estilo romántico y transportarte a otra época pasada, los peinados con ondas al agua son tendencia esta temporada y combinan a la perfección en este tipo de look.

Las ondas al agua tanto en cabello suelto como en peinados recogidos nos aportan un aire muy romántico y sofisticado, éstas nos transportan a otra época donde la elegancia y sofisticación de las mujeres destacaba muchísimo debido a que los peinados hacían resaltar sus facciones aportando un aire de romanticismo a su look. Las bellas actrices de los años 50 como; Marylin Monroe, Rita Hayworth, Grace Kelly o Briggitte Bardot, son ejemplos a seguir en este tipo de peinados con ondas.

Estos peinados se pueden llevar tanto de día como de noche, ya sea en una boda, fiesta o celebración. Combinan perfectamente con tocados y vestidos de aire romántico o con looks masculinos aportándole feminidad las ondas del peinado. Para conseguir 100% el look de diva de los años 50, se aconseja maquillar los ojos con eyeliner negro y los labios en rojo intenso. Para las novias, éste peinado puede ir perfectamente acompañado de un maquillaje más natural, centrando el protagonismo en los ojos.

Peinados de ondas al agua para novias:

Cabello suelto con ondas para bodaPeinado con ondas para bodaRecogido para novia con ondas al aguaPeinado con ondas para bodaPeinado para boda con ondasPeinado para boda con ondas al agua

En nuestro salón de peluquería en Málaga, disponemos de los últimos modelos de aparatos necesarios para poder hacer de manera más rápida y cómoda estos tipos de peinados a novias para el día de su boda u otros clientes.

Para más información de peinados para bodas con ondas al agua pinche en: quemepongopara.wordpress.com