Un estilo de peinado para cada personalidad

Diferentes estilos de peinado novias según la personalidad

El peinado refleja la personalidad de cada novia y su elección es un punto clave en el look.

Uno de los momentos más complicados cuando una novia decide contraer matrimonio son la elección del vestido y del peinado. En cuanto al peinado, existe un amplio abanico de opciones y la novia debe elegir el que mejor se adecua a su personalidad para garantizar el éxito de su look.  Los peinados novia de estilo clásico y los de inspiración retro son propuestas muy seductoras y elegantes.

El estilo de peinado novias vintage.

Una novia vintage es un reflejo de sofisticación y originalidad. Este estilo de peinado y look pueden llevarlo aquellas mujeres que les encanta el estilo retro y de épocas pasadas.

Los vestidos de este estilo se caracterizan por seguir una línea fluida y cadera baja, adornados normalmente con pedrería y realzándose junto con complementos y joyas de gran valor. Como una auténtica estrella, éste estilo de novia se atreve con un look glamuroso que nos traslada a los años 20 y 50. Dentro de este estilo de peinado novias, se encuentran las grandes ondas y bucles, marcados flequillos, rubios platinos y todos ellos acompañados de tocados, perlas y joyas que darán al look el toque digno.

Peinados para novias estilo vintage 2Peinado para novias de estilo vintagePeinado para novia de estilo vintage con tocado

El estilo de peinado novias clásicas. 

La elegancia clásica, un estilo que siempre se lleva y que nunca falla. Muchísimas novias apuestan por este estilo de peinado para acompañar su vestido más romántico y elegante. Los peinados para las novias clásicas suelen ser recogidos bajos y altos muy definidos, semirecogidos con ondas, coletas; en general peinados que ganan en volumen y que se decoran con pequeñas joyas, flores, tiaras y perlas que le dan un toque romántico y chic a la imagen final.

Peinado para novias clásicasPeinado novias de estilo clásicoPeinado para novias de estilo clásico

El estilo de peinado novias hippie o bohemio

Para aquellas novias que se identifican con este estilo neo-folk o hippie, propio de los años 60-70, se deben decantar por este tipo de peinados donde reinan las tiaras de flores y joyas con el cabello suelto, largo, desenfadado y alborotado. Estos peinados suelen ir acompañados de vestidos con mucha caída, de líneas simples y elegantes. Suelen ser vestidos ibicencos de una sola pieza y muy sencillos, cuyo objetivo no es llamar la atención de éste, sino solo y exclusivamente la de la novia.

Peinado para novias de estilo hippiePeinado para novias de estilo hippiePeinado para novias de estilo bohemio

Si aún no sabes que peinado de novia lucir en tu boda, en nuestro salón de peluquería novias Málaga, Jesús Peluquero Novias siempre te podrá asesorar en la elección de tu peinado. Él te ayudará y ofrecerá la mejor alternativa.