Próxima feria de bodas para novios y novias en Málaga.

VI Feria de Bodas y nuevo hogar en Málaga. 27 y 28 de octubre 2012.

Si aún no tienes organizada tu boda, ésta feria para novias y novios es perfecta para ti.

Feria de bodas y nuevo hogar en MálagaPara las parejas que se vayan a casar en las próximas fechas o estén pensando en hacerlo más adelante, éste fin de semana se celebra de nuevo una feria de bodas en Málaga; la «VI Feria de bodas y nuevo hogar». Este evento se celebrará los días 27 y 28 de Octubre de 11:00 a 21:00 horas, en el Hotel Silken Puerta Málaga, C/Héroe de Sostoa, 17. Málaga, junto a la estación Renfe.

En esta feria la novia y su pareja podrán ultimar los detalles de su boda y organizarla completamente, ya que es una buena oportunidad para obtener ideas y asesoramiento profesional sobre las tendencias en vestidos para novias y trajes, las flores y decoración, la elección del menú, peluquería, música, lugares de celebración y muchas cosas más para que la boda resulte perfecta e inolvidable.

Destacamos los desfiles de vestidos y trajes para novias y novios que se celebrarán a las 18:00 horas ambos días. En estos desfiles las novias podrán disfrutar y ver las últimas tendencias tanto en moda y peluquería. Las modelos lucirán diferentes estilos de peinados que os podrán servir de inspiración para la elección del vuestro propio.

Este evento está organizado por la revista Novios Málaga  y además tendrá lugar multitud de sorpresas como; música y shows en vivo, sorteos, regalos para las parejas y degustaciones;  en ella encontraremos numerosos stands de todos los sectores relacionados con el mundo de las bodas (decoración, floristerías, restaurantes, hoteles, invitaciones para bodas, complementos, fotografía, organización de viajes, etc…)