11 beneficios para tu cabello en un solo producto

11 Benefits de Salón Hits. un producto estrella para las novias

Tratamiento integral de belleza para novias.

Tratamiento para el cabello

Toda novia sueña con lucir un cabello maravilloso el día de su boda, un cabello sin puntas abiertas, suave, sedoso y con brillo, en general un cabello bien cuidado y sano.

Con la llegada de este nuevo tratamiento 11 benefits de salón hits, ya no será necesario usar más de un producto para mantener el cabello bien cuidado.  Este nuevo producto aporta al cabello 11 beneficios ¡todo en uno!.

Contiene más de 10 principios activos, entre los que destacan la pro-vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB. Es ideal para aquellas novias y mujeres que se preocupan por tener un cabello sano, protegido, cuidado y de aspecto radiante. Si quieres lucir un cabello espectacular el día de tu boda, no dudes en probar éste producto lo antes posible.

Los 11 beneficios que aporta este producto son:

  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
  2. Aporta brillo.
  3. Antiencrespamiento.
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
  5. Suavidad y sedosidad.
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
  8. Increíble efecto desenredante.
  9. Mantiene el peinado por más tiempo.
  10. Previene las puntas abiertas.
  11. Aporta cuerpo y volumen.

11 benefits tiene una textura extra cremosa con una innovadora aplicación en spray que evita el apelmazamiento. Se puede aplicar tanto con el cabello seco o húmedo y según el tipo de pelo que tengamos varía el número de pulverizaciones a aplicar. Su perfume intenso y de larga duración deja el cabello perfumado durante todo el día.

Su precio es de 9,95 euros y podemos encontrarlo en peluquerías o tiendas especiales en la venta de productos profesionales para peluquerías y salones de belleza.

Para más información: Salón hits 11 benefits