Belleza novias: El maquillaje perfecto

Maquillaje para novias

Consejos de belleza novias y trucos para un maquillaje perfecto

Como bien sabemos, las novias en el día de su boda deben estar radiantes y espectaculares. Además del vestido y del peinado, el maquillaje juega un papel muy importante y crucial en la imagen de la novia. Todas las novias deben salir perfectas en las fotos y para ello es fundamental optar por un maquillaje fresco y natural.

Maquillaje para novias bodas

Para que todas las novias consigan la máxima frescura y seducción en el día de su boda, es muy importante ponerse en manos de un buen profesional para el maquillaje. Estos profesionales conocen bastante las técnicas en el maquillaje para novias, bodas y fiestas y además asesoran a todas las novias sobre la elección perfecta en el maquillaje. Captan el estilo de la novia teniendo en cuenta factores importantes como el vestido y el peinado, ya que resultan fundamentales a la hora de coordinar los colores del maquillaje con el look completo.

En nuestro salón de Peluquería Novias Málaga, contamos con una maquilladora profesional con una larga trayectoria en el maquillaje de novias. Ella te asesorará y ofrecerá la mejor alternativa, ayudándote a encontrar el maquillaje perfecto para tu look.

Para que un maquillaje de novia sea perfecto, es muy importante dar prioridad a la luz y nunca caer en los tonos más agresivos. Un maquillaje natural siempre resulta más elegante, mientras que un maquillaje agresivo por lo contrario resta elegancia y naturalidad. Se deben optar por tonos suaves y ahumados difuminados que armonicen las facciones de la cara, logrando la armonía y frescura en la novia.

Maquillaje para novias

Un truco para prolongar la duración del maquillaje consiste en aplicar una ampolla flash antes de empezar a maquillar. Y por último, la permanente y el tinte de pestañas para dar al ojo una expresión más bonita y rizada.

Muchas novias suelen optar por dar un tono de color más oscuro a su piel, recibiendo sesiones de autobronceado en determinados centros. Este truco puede resultar un poco arriesgado, ya que a veces el tono de piel final queda demasiado oscura y antinatural. Nosotros aconsejamos que el tono de piel sea lo más natural posible y no tan exageradamente moreno. Si la boda es en verano, se aconseja no tomar demasiado el sol y evitar las horas fuertes para no lograr un moreno intenso y muy poco favorecedor y elegante en las novias. Lo ideal en este caso es un tono medio.

Maquillaje para novias

En una ocasión tan especial como son las bodas, todo debe quedar bien organizado. En cuanto al maquillaje se aconseja someterse a una o más pruebas antes del día de la boda, al igual que ocurre con el peinado. Es importante no improvisar y en el día de la prueba es cuando las novias deben tomar todas las decisiones en lo que respecta a su imagen junto con la ayuda del profesional. El profesional deberá conocer a la novia con antelación para que juntos puedan resolver dudas u otras cuestiones.