Belleza novias: Mi neceser de boda

Belleza novias: Los 13 productos imprescindibles

¿Sabéis que todas las novias en el día de su boda deben llevar un pequeño kit de emergencia para poder realizar los retoques necesarios durante la celebración? Aquí os damos algunas ideas sobre qué incluir en ese kit.

Para que las novias durante todo el día de su boda y en las fotografías luzcan perfectas, es imprescindible llevar un neceser de emergencia para poder realizar todos los retoques necesarios durante la realización de fotografías, el combite y el baile.

El calor y los nervios son muy traicioneros y seguramente durante la celebración surgen algunos imprevistos que hay que solucionar de manera rápida y fácil; para ello se debe tener a mano un pequeño neceser con todos esos productos. Lo importante es incluir todo aquello imprescindible para que tu maquillaje y peinado siempre resulten perfectos e impecables todo el día. Aquí os dejamos los 13 productos magníficos a incluir en tu neceser.

  • Colorete.

Imprescindible para devolver al rostro ese rubor tan favorecedor. Las novias al recibir tantas felicitaciones y besos de sus familiares y amigos deberán utilizar en muchas ocasiones este querido producto para volver a lucir unas bonitas mejillas sonrosadas.
Producto de belleza novias rostro

  • Polvos matificantes y láminas antibrillo.
Los polvos matificantes son un gran producto de belleza novias, al igual que las láminas antibrillo. Normalmente con el calor suelen salir brillos en la frente y barbilla. Las novias deberán utilizar estos productos para cubrir esos brillos tan poco favorecedores y salir perfectas en las fotografías.

Polvos matificantes noviasLáminas antibrillos rostro

  • Iluminadores.
No podemos prescindir del iluminador y por ello mencionamos el que hoy día es el más preferido por todas: el touche échat de Yves Saint Laurent. Este mítico producto añade en un instante luminosidad y resplandor a través de la aplicación en pequeños toques y elimina los signos de fatiga. Se debe aplicar en las zonas de sombra del rostro: laterales de la nariz y puente, frente, la comisura de los labios, la barbilla y las líneas de expresión. También podemos iluminar los ojos aplicando un toque en el párpado móvil, en el arco de la ceja y el lagrimal.

Iluminador para rostro novias

También no podemos dejar de mencionar otro producto mítico: Los polvos iluminadores de Bobbi Brown. Se pueden utilizar en numerosos sitios del rostro, pero nosotros lo recomendamos para que las novias se apliquen un poco de cantidad encima del colorete y también por si quieren aportar luz a su escote. Este toque de luz resulta muy favorecedor.
Polvos iluminadores

  • Barra de labios: Para darles a nuestros labios un tono muy favorecedor.

La barra de labios al igual que el colorete son unos de los productos de belleza novias más imprescindibles ya que cambian la expresión y el tono de nuestra cara en un instante. Después de finalizar el almuerzo o cena deberemos retocar los labios para volver a lucirlos perfectos. Nosotros recomendamos los tonos suaves y no muy fuertes.

Barra de labios

  • Brillo de labios.
Cuando las novias retoquen sus labios deben finalizar añadiendo un poco de brillo en la zona central del labio, para obtener volumen en ellos y evitar que se resequen. El toque de brillo hará que la boca luzca más bonita y voluminosa.

Brillo para labios

  • Kit de brochas: Imprescindible para poder aplicar todos los productos anteriores.

Brochas para el maquillaje

  • Perfume.
Para las novias que se quieran perfumar en cualquier momento durante su boda. Llevar nuestro propio perfume o un mini tarro de perfume resultará muy útil para poder perfumarse y oler bien en todo momento.

Perfumes para novias

  • Tiritas para ampollas.
Muchas novias deberán recurrir a ellas. Al estrenar zapatos, al bailar y estar de pie la mayor parte del tiempo, pueden salir rozaduras en los pies. Para evitar el dolor y poder aguantar todo el día sin problemas, son muy necesarias incluirlas en el neceser.

Tiritas ampollas para pies

  • Espejo espejito mágico…
Para poder mirarnos y retocarnos en cualquier momento sin necesidad de ir al baño.

Espejo pequeño para retoques

  • Laca y cepillo tamaño mini.
El bote de laca tamaño mini resulta muy práctico para que todas las novias puedan retocar sus peinados si es necesario. También será importante un cepillo pequeño y que no ocupe mucho espacio para retocar más fácilmente nuestro peinado.

.Laca para el cabelloCepillo para cabellos