Mil peinados para estas Navidades

Propuestas de peinados para novias, bodas y fiestas en estas Navidades.

¿Aún no sabes que peinado lucir en estas Navidades? Aquí te mostramos nuestra selección de peinados que podrás llevar en estas fiestas. Además, si se aproxima tu boda estos días, con nuestra selección de peinados podrás obtener grandes ideas y decidir tu precioso peinado de novia.

 

Cabello suelto y con volumen: Nos encanta este peinado para lucir en estas navidades. Un cabello suelto con volumen y desenfadado resulta muy elegante y glamuroso.

Peinado suelto con volumen y capas

Peinados estilo pin up: ¿Qué os parece éste recogido con ondas?. Este estilo de peinado con ondas de los años 40 nos encanta. Resultan muy elegantes y chic. Para que el look resulte perfecto, recomendamos llevarlo con los labios en color rojo o burdeos.

También podéis lucir un peinado estilo pin up con el cabello suelto, como el que mostramos en la foto. Tanto ésta opción como la anterior son perfectas para lucirlas estas fiestas.

Peinados estilos pin upCabello suelto con ondas estilo pin upPeinado estilo pin up ondas

Cabello suelto y liso: Un peinado sencillo y a la vez elegante para asistir a cualquier fiesta o evento.

Cabello a los hombros y con ralla en el centro

Trenza o coleta Clásica: ¿Porqué no lucir este bonito peinado en Navidad? Si tienes el cabello largo es una buena oportunidad para lucir en una cena o en una boda una preciosa trenza o coleta clásica.

trenza clásica con pelo sueltoPeinados con coleta para fiestas, bodas y novias

Recogidos sencillos: La opción más clásica a lucir en estas fechas tan especiales.

Los recogidos nunca pasan de moda. Para lucir en Fin de año o en la cena de Navidad siempre son una opción muy elegante y sencilla. Aunque existen numerosos modelos y estilos, nosotros optamos por el recogido más sencillo.

Una buena opción en estos tipos de peinados es colocar un tipo de joya o accesorio en el recogido. Tanto para las novias, fiestas y bodas el resultado es perfecto y muy elegante.

Peinado recogido sencilloRecogidos bajos sencillos para fiestas, bodas y novias