Comienza el año luciendo peinado nuevo

Año nuevo: look y peinado nuevo

Para las novias de estilo bohemio que desean lucir en su boda un peinado natural o para aquellas que simplemente quieran cambiar de imagen; aquí os mostramos el peinado de moda.  ¡Atrévete a empezar el año con un peinado diferente!.

Para un buen comienzo de año, ¿Porqué no cambiar nuestro look y atrevernos a lucir un corte de pelo distinto? Además de cambiar nuestra imagen, lo positivo de ello es que saneamos nuestro cabello aportándole de nuevo volumen, movimiento, suavidad y sobretodo un aspecto sano.

Nosotros le damos un 10 al tipo de peinado llamado Wavy Bob que es un corte muy favorecedor para todas las mujeres y que además está arrasando entre numerosas celebrities. Este tipo de corte y peinado es diferente al clásico “peinado bob” . El Wavy Bob no es liso y su corte no es tan pronunciado como el clásico. Se puede lucir por el hombro o por encima de él, y lo más destacado es que se lleva con ondas, por lo que no es necesario recortarlo tan a menudo.

Tanto para aquellas novias de estilo hippie o vintage que quieran lucir un corte juvenil el día de su boda o para aquellas personas que quieren cambiar de peinado sin arriesgar demasiado; éste es uno de los cortes más recomendados esta temporada y que es tendencia como peinado.

Peinado Bob Clásico
Peinado bob para bodas y novias

 Peinado Wavy Bob

Peinado Bob con ondas

Para más información sobre peinados wavy Bob, pulse en: glamour.es