Novias: Elige tu estilo de peinado vintage

Peinados Vintage para novias

Elige el estilo de peinado vintage que más se adapta a tu personalidad.

El estilo vintage ha cobrado gran fuerza en los últimos años y sigue siendo tendencia en novias y bodas. En la actualidad son muchas las mujeres que se decantan por este estilo en su gran día, ya sea en la elección del vestido, complementos, maquillaje y peinados.

Existen tres décadas que son claves de este estilo y en las cuales nos podemos inspirar según nuestra personalidad.

Los años veinte: 

Las ondas al agua son propias de ésta época. Los tocados, las diademas, las bandas y muchos otros adornos (flores, perlas) también son característicos de los años 20. Muchas mujeres lucían estos accesorios en el cabello aportando un toque muy sofisticado y original a su imagen. Hoy día es una de las claves fundamentales a lucir en peinados tanto para novias como invitadas a bodas y celebraciones. Llevar estos adornos en el cabello sigue siendo una gran tendencia en la actualidad.

Si quieres ser una novia que derroche personalidad y originalidad, toma nota de estos peinados de estilo vintage años 20:

Novia con peinado vintagePeinados para novias estilo vintage

Novia con peinado vintageNovia con tocado y peinado estilo vintage

Los años sesenta:

Los recogidos con volumen en la coronilla son característicos de esta época , donde la elegancia y el glamour siempre estaban muy presente. El volumen en la coronilla logra crear un aspecto más sofisticado y refinado en la mujer, pudiéndose lucir con el flequillo ligeramente hacia un lado o todo el cabello hacia atrás.

Este estilo de peinado es considerado como un icono de la elegancia clásica. Actualmente este estilo de peinado para novias se muestra en los recogidos bajos, laterales y en los moños de bailarina. En ellos se suelen lucir peinas, coronas y tiaras.

Un gran referente de este estilo es la conocida actriz Audrey Hepburn.

Peinado para novia vintage clásico 60Novia con peinado clásico y joyaPeinado para novias clásicas

Los años setenta:

El estilo boho chic y hippie es el característico de ésta década.

En este estilo de peinado prima la naturalidad y sencillez. Los cabellos largos, sueltos y ondulados, los semirecogidos con mechones sueltos, trenzas y ondas, son característicos de los años setenta.

El complemento clave a lucir en estos peinados son los adornos florales en forma de coronas, como lo llevan las novias que aparecen en estas imágenes:

Peinado para novias de estilo hippieNovia con peinado vintage años 70Novia con peinado estilo hippie

Si aún no tienes claro que estilo de peinado lucir en el día de tu boda, en nuestro salón de peluquería novias Málaga te ayudamos y asesoramos en su elección, para que puedas lucir el peinado perfecto.