Peinados de “Oscar” para novias y bodas

Los estilos de peinados en la alfombra roja

Veamos cuáles han sido los diferentes peinados y looks más elegantes elegidos por las actrices en la gala de los Oscar. ¿Qué os parecen?

Hace unos días que se ha celebrado la gala más importante del año; la entrega de los Oscar 2013 y en ella hemos podido observar las tendencias en belleza que han lucido las grandes actrices e invitadas. Además de lucir espectaculares vestidos de grandes modistos y diseñadores, no podían ser menos los peinados y maquillajes elegidos por las actrices y famosas en la alfombra roja.

Para aquellas novias que se vayan a casar próximamente o para las invitadas a algún evento o boda, hemos querido crear éste artículo donde podréis observar todas las tendencias en peinados y maquillajes elegidos por las famosas y las grandes actrices de la pantalla.

Melenas largas con ondas: Ha sido una gran apuesta por numerosas actrices. Este peinado al más puro estilo de las divas de la época dorada del cine, ha sido un gran acierto. Nos encanta como queda este peinado con la raya hacia un lado como lo han lucido Jessica Chastain y Reese Witherspoon. (Ver más imágenes en el enlace al final de la página).

Peinado suelto ondulado para novias y bodas

Melenas recogidas: En la alfombra roja hemos podido observar este estilo de peinado en actrices como Jennifer Garner o Nicole Kidman. Ambas melenas recogidas se han lucido  con raya en medio y mechones delanteros sueltos y ligeramente ondulados, dando un toque más desenfadado e informal al look.

Melena recogida informal para novias y bodas

Melenas cortas: Son algunas las actrices que han optado esta temporada por cortar su melena y lucirla totalmente corta. Este look o peinado es muy arriesgado ya que a todas las mujeres no les favorece llevar el cabello tan corto.

Estilo de peinado pelo corto para novias y bodas

Una de las actrices que es fiel a este estilo y que le sienta de maravilla es Halle Berry. Otras actrices como Anne Hathaway y Charlize Theron también han querido dar un cambio radical a su look apostando por este estilo de peinado.

Melenas lisas: El peinado más sencillo de la alfombra roja y que nunca pasa de moda. Aunque parece que es el peinado más fácil de llevar, las actrices que optan por lucir este peinado tienen un cabello muy cuidado y sano, con mucho brillo y con mechas o tintes que hacen que el cabello luzca más espectacular y brillante.

Peinado liso para novias y fiestas

Está de moda llevar la melena lisa y un poco desfilada por la zona delantera como la luce la actriz Jennifer Aniston, muy fiel a su estilo. También han apostado por este peinado actrices como Jennifer Hudson, luciendo flequillo recto y Sandra Bullock añadiendo al cabello un pequeño accesorio joya.

Recogidos bajos: Un clásico para acertar en cualquier gala, evento, boda…Estos peinados se convierten años tras años en una apuesta fiel y ganadora en la alfombra roja.

Recogidos bajos para novias y bodas

Tanto para las novias como para las invitadas, es un peinado ideal a lucir en todas las fiestas y bodas, pudiéndose además añadir algún accesorio o tocado al cabello para personalizar aún más el look y darle un toque más original y chic. Amanda Seyfried y Jennifer Lawrence son unas de las actrices que han optado por este look.

Recogidos altos: Este estilo de peinado también es una buena apuesta para las novias e invitadas a una boda.

Recogido alto para novias y bodas

En la alfombra roja hemos observado dos actrices que han lucido este peinado con un toque muy personal y característico. Salma Hayek lució un moño alto con una diadema dorada enrollada en el moño y Helena Bonham Carter fiel a su estilo optó por un recogido alto y ondulado, con mucho volumen y mechones sueltos.

Para ver más imágenes de los estilos de peinados de las actrices en la entrega de los Oscar pulse aquí: hola.com  y elle.es