Peinados de Novias

Ofrecemos un amplio catalogo de peinados para novias

Peinados para novias y bodasExiste una gran variedad de peinados y recogidos para novias, desde los más clásicos a los más modernos y vanguardistas. Los recogidos suelen ser los peinados de novias más elegidos ya que resultan muy favorecedores y cómodos, éstos evitan que el cabello nos oculte la cara pudiéndonos molestar.

A la hora de elegir el peinado para el día de la boda, se deben estudiar importantes detalles como: el vestido (si es moderno, clásico, sencillo o atrevido); el tipo de rostro (ovalado, redondeado, triangular…), y sobretodo la imagen que se quiere mostrar; ya que nuestro objetivo es conseguir el mejor conjunto e imagen de la novia para que llegue perfecta al altar.

Tanto los peinados de novias como los de invitadas, pueden ir acompañados de originales accesorios, obteniendo como resultado un peinado muy elegante y chic. Éstos accesorios pueden ser: peinas, flores, perlas, tocados, tiaras, pamelas, plumas y joyas. A nosotros nos encantan las novias con accesorios en el cabello y sientan de maravilla tanto en recogidos altos o bajos, en cabello suelto y semirecogidos.

Nosotros en nuestro salón de peluquería para novias te asesoramos y ayudamos a encontrar el peinado ideal para el día de tu boda.

Visite el siguiente enlace y conozca cuál es su peinado ideal Aquí

 

También puede conocer nuestra gran variedad en peinados de novias que ofrecemos para su boda: