Recogidos bajos o semibajos

Recogidos bajos o semibajos

Los recogidos bajos son peinados ideales para bodas y celebraciones. Suelen ser muy favorecedores y además existen infinitos modelos y estilos para lucir, desde los más clásicos hasta los más modernos. Se puede optar por recogidos bajos o semibajos con mechones sueltos o fijos, con raya al lado, al centro o con todo el pelo hacia atrás, etc…Ya sean para una ocasión especial o para el día a día, éste tipo de peinado es tendencia.

Estos peinados para novias suelen ser muy elegantes y discretos, en ellos se pueden colocar accesorios extras, desde el clásico velo de novia hasta la mantilla o el velo amantillado; también pequeños detalles como (pedrería, peinas, flores, tiaras, plumas, pequeños tocados…) quedando muy favorecedor el resultado final.

Si te decides por este tipo de recogidos es importante tener en cuenta el tipo de escote que tiene el vestido por la parte de atrás. Según éste, el recogido deberá quedar un poco más alto o más bajo.

Algunos estilos de recogidos bajos o semibajos para novias:

Recogido bajo con floresrecogido bajo para novia con tocadoRecogido medio bajo para novias con buclesRecogidos bajos para novias y bodas

Conozca más alternativas de este tipo de peinado novias para bodas y fiestas Aquí